X

Check Out

Developers

Integra una experiencia de compra simple y segura a tu plataforma de e-commerce. Entérate más sobre el proceso y alternativas de integración la documentación para desarrolladores  que tenemos disponible para ti.

Revisar documentación

Hasta 100% más
de conversión

Acceso a más de
500 mil usuarios DeUna

Hasta 80% menos
transacciones fraudulentas

Flexibilidad multiplataforma

Plug in

Instalación simple del DeUna checkout sobre la plataforma. Ideal para clientes que desarrollaron su propio e-commerce en plataformas como VTEX, Magento, Shopify, WooCommerce o in-house y deseen reemplazar su interfaz de checkout. Trabajamos con tus configuraciones ya existentes en nuestro DeUna Admin.

Widget

Ideal para clientes que desarrollaron su propio e-commerce in house y que deseen reemplazar su interfaz de checkout con la nuestra.

SDK

Instalación completamente personalizable. Recomendado cuando no tenemos integración directa con su plataforma de e-commerce y deseas que nuestro checkout corra en el back. Versátil para diferentes aplicaciones y e-commerce. Sujeto a proceso de certificación (métodos de tokenización y autentificación).

API

Pensado como el método de integración para cuando no hemos implementado nuestro SDK en la tecnología que utilizas, esta sujeto a las mismas certificaciones que el SDK.